Matriculación UGR

La matrícula de asignaturas de libre configuración pertenecientes al “Campus Andaluz Virtual” (CAV) se realizará de acuerdo a las normas y plazas generales de matrícula de esta Universidad, en el Centro donde se impartan las enseñanzas correspondientes a la titulación que el alumno/a este cursando.

El hecho de haber cursado una de estas asignaturas durante un curso académico, no concede ninguna preferencia para el siguiente, en el supuesto de que la asignatura siga ofertándose.

El número máximo de plazas para estas asignaturas es de 10 por universidad. En ningún caso podrán ser objeto de libre elección aquellas materias o actividades académicas de contenido idéntico o muy similar al de las materias propias de la titulación que se esté cursando. Estas limitaciones se informarán, con carácter general y específico, par el Centro al que estén adscritas las enseñanzas que cursa el alumno/a.

 

El número total de créditos de Libre Configuración que puede incorporar un estudiante a su expediente (ya sea cursándolos o mediante reconocimiento) podrá ser ilimitado. En cualquier caso, dentro de los estudios que esté realizando, solamente se computarán y certificarán, aquellos para los que opte, hasta completar el número de créditos exigido por el Plan de Estudios correspondiente

La matrícula y realización de una asignatura perteneciente al CAV se ajustará a los precios públicos correspondientes por Matrícula Ordinaria.

Más infomración y plazos de matrícula en:
Automatrícula por Internet