Matriculación UCA

INFORMACIÓN MATRICULA CURSO 2011-2012

> Los alumnos de la Universidad de Cádiz que cursen estudios oficiales en primeros y/o segundos ciclos y quieran matricularse en cualquiera de las asignaturas ofertadas por el CAV, lo harán como asignaturas de libre configuración. Como requisito, deberán al menos tener superados 60 créditos a fecha 1 de septiembre de 2011.

> La adjudicación de las plazas se realizará en función de la nota media de su expediente a fecha 1 de septiembre de 2011, en su defecto, por el mayor número de créditos aprobados y, en su caso, por orden de preinscripción.

>Sólo pueden matricularse un máximo de 10 estudiantes en cada asignatura. No cabe ampliación de matrícula.

> Todas las asignaturas se imparten en el segundo cuatrimestre.

> El plazo de preinscripción es desde el 21 al 30 de septiembre de 2011.

> Desde el 3 al 7 de octubre de 2011, los alumnos preinscritos pueden consultar, introduciendo su DNI, el puesto en el que figuran en la lista de preinscripción, pudiendo además renunciar a su preinscripción durante ese periodo.

> El plazo de matrícula es desde el 18 al 25 de octubre de 2011, y deberá realizarse en la secretaría del centro en el que el estudiante se encuentre matriculado de su titulación.

> Los alumnos UCA solo podrán cursar las asignaturas Astronomía e Historia de la Bética Romana ofertadas por la UCA, siempre y cuando no existan incompatibilidades con su plan de estudios. El límite de preinscripción por alumno será de 12 asignaturas.

> En el momento de matricularte recomendamos que compruebes que la asignatura elegida no tiene incompatibilidad con el plan de estudios de tu titulación. Consulta primero en el catálogo de Libre Configuración si existen restricciones para tu titulación. Puedes consultar dicho Catálogo en la página Web de la UCA, pinchando en la siguiente dirección Web: http://www.uca.es/atencionalumnado/informacion-matricula

> Los alumnos pueden informarse de todas las asignaturas ofertadas en el Campus Andaluz Virtual mediante su acceso a la página http://www.campusandaluzvirtual.es

Pasos para la preinscripción:

> A la preinscripción se accede mediante la siguiente dirección Web: http://preinscripcioncav.uca.es donde el estudiante accederá al Formulario de preinscripción al Campus Andaluz Virtual.

> A continuación se le solicita al alumno su nombre de usuario y contraseña. Se accede con el nombre de usuario y contraseña del Campus Virtual de la Universidad de Cádiz (u+DNI). Si ha olvidado la contraseña puede solicitarla en la Secretaria de su Centro, o bien en la siguiente dirección: https://control.uca.es/cgi-bin/regcon/regenerar_clave.cgi